Formación técnica orientada 100% al mercado laboral

Si por algo se caracteriza nuestro Máster SAP es por ofrecer en todo momento una formación actual. Asimismo, los docentes que lo imparten no solo tienen todo el conocimiento necesario, sino que se apoyan en las tecnologías más vanguardistas que hay en este momento. No obstante, con el objetivo de ir un poco más allá hemos confeccionado una serie de cursos, los cuales, abarcan todo lo que cualquier persona necesita saber.

Todos los programas formativos tienen un prólogo que se denomina Formación Técnica, que prepara al alumno en el manejo del programa a nivel Usuario. Y a continuación, se sigue de la formación, que el alumno contrata (Especialista, Master o Maestría), dando lugar a las siguientes opciones o programas:

Dentro del curso de Consultor Funcional SAP, se forma al alumno para que conozca todos los procedimientos que se deben llevar a cabo, para implantar y adaptar la tecnología SAP a los flujos operativos actuales de la compañía en la que se va a instalar el sistema.

Otro curso que tenemos dentro de nuestro programa es el que tiene que ver con la figura del Consultor Interno SAP. Este está dirigido para aquellas personas que necesitan parametrizar el sistema a las necesidades de la empresa en la que se va a implantar el sistema.

El curso de Consultor Tecnológico SAP es otro de lo que hemos incorporado a nuestro catálogo docente. En este caso nos encontramos con una formación que está diseñada para formar a aquellas personas que van a trabajar de una manera estrecha con los usuarios de SAP. Y es que gracias al mismo no solo van a ser capaces de poder resolver las incidencias que surjan. También van a poder desarrollar nuevas funcionalidades que necesite la empresa.

Hay que añadir que dentro de este Máster de SAP incorporamos un módulo adicional de certificación y proyectos. Dicho módulo consta de un total de 150 horas y está enfocado a la realización de los exámenes necesarios para obtener la certificación oficial. No obstante, aquellos alumnos que no deseen optar por este módulo siempre van a poder acceder a la acreditación del centro, la cual, está totalmente homologada.

Información y bloques temáticos

Si estás buscando capacitación en SAP no dudes en llamarnos al 955 934 537.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítanos información sin compromiso