Fórmate como consultor DATA, aprovecha esta oportunidad

Ofrecemos diferentes programas de máster en Big Data, para que todos nuestros alumnos tengan la mejor capacitación. De esta forma, se logra tener un acceso al mercado laboral con conocimientos avanzados. Tenemos programas de programador Full Stack, los cuales, se encargarán de cada uno de los aspectos relacionados con el desarrollo de cualquier tipo de programación FrontEnd y BackEnd, logrando así tener un perfil profesional altamente demandado.

Por otra parte, nuestros programas de analista en Big Data, permitirán que se tenga el conocimiento estadístico necesario lo que permitirá que se tengan las herramientas más adecuadas. Enseñamos todo lo relacionado con los algoritmos necesarios, con un perfil que se adaptará a todo tipo de empresas. También contamos con programas de formación en DATA orientados a formar arquitectos en Big Data.

Ofrecemos programas completamente adaptados a las necesidades actuales del mercado laboral, haciendo que todos los profesionales tengan un perfil altamente competitivo. Para ello, contamos con diferentes tipos de programas que van desde las 200 horas de formación hasta las 500 horas, haciendo que se pueda tener una formación completamente adaptada a tus necesidades. Tenemos la posibilidad de ofrecer una doble formación al mismo tiempo, con la finalidad que se puedan elegir programas que se complementen, y así se pueden combinar dos programas de máster en Big Data.

Nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros alumnos para ofrecerles programas hechos a la medida. En nuestra escuela podrás obtener la formación que necesitas al contar con certificaciones oficiales. Los alumnos podrán realizar todas las pruebas necesarias para obtener un certificado oficial, y así ser más competitivo en el campo laboral. Sin embargo, en caso de que no quiera tomar las pruebas, nuestro centro de formación te ofrecerá la certificación que otorga a nuestros alumnos.

Información y bloques temáticos

Si buscas un centro de formación en Gig Data, no dudes en llamarnos al 955 934 537.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítanos información sin compromiso