Formación y certificación para subir de nivel tu currículum

 Contamos con un catálogo muy amplio de formación TIC, puesto que estamos cualificados para impartir formación en las últimas tecnologías. De esta forma, ofrecemos programas adaptados a las necesidades de los profesionales, como los ingenieros en redes que serán expertos en todo tipo de infraestructuras. Esto permitirá realizar cualquier tipo de tarea dentro de cualquier empresa, mejorando el rendimiento de la misma.

Por otra parte, también le ofreceremos la posibilidad de contar con profesionales en sistemas de red, los cuales se encargarán de brindar todos los servicios que pueda necesitar. Al final obtendrá profesionales de alta cualificación que podrán instalar sus sistemas en un servidor propio o en servidores contratados. En la actualidad uno de los perfiles más demandados es el de ingenieros en ciberseguridad y Blockchain, por lo tanto, nos encargamos de brindar las herramientas para implantar las últimas tecnologías de seguridad. En todo caso, nuestra formación está orientada a prevenir los ataques de hackers y permiten la instalación de transacciones completamente seguros.

Tenemos diferentes perfiles que se adaptarán a tus necesidades, porque contamos con perfiles de Máster con programas en formación TIC orientados al mercado laboral actual. De esta forma, se logra que los alumnos tengan fundamentos en las competencias más demandadas en la actualidad. Ofrecemos formación de nivel de especialista, o de maestría, que van desde las 350 hasta las 700 horas de estudio.

Contamos con la posibilidad de obtener certificaciones oficiales, lo que hará mejorar tu currículum vitae. Además, les permitimos a nuestros profesionales tener un identificador IDE reconocido en cualquier parte del mundo, lo que permitirá tengan una certificación adaptada a todas las necesidades del mercado laboral.

Información y bloques temáticos

Para más información sobre formación TIC, no dudes en llamarnos al 955 934 537.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítanos información sin compromiso